jueves, 2 de enero de 2014

JUDAS SE SALVO

BOMBA 

Permitid que dé inicio con una noticia muy interesante. 
A través del tiempo se ha oído decir que Judas Iscariote, uno de los discípulos de Jesús y  quien luego le traicionase ; luego de darse cuenta del error que había cometido, fue a quitarse la vida, colgándose de un árbol con una soga al cuello. Desde luego esto le hace perder la oportunidad de haber alcanzado el perdón. Por que escrito está: Que los homicidas no entraran en el reino de Dios. 
Ahora bien
Jesús, cuando murió; como hombre; en la cruz y luego fue sepultado, bajó a los espíritus encarcelados. Todos le llamamos infierno. Pues también los que no supieron de Jesucristo fueron a este lugar. Los que vivieron en los tiempos antes que Noé. Por lo que Judas también fue a parar a este lugar. Una nota muy importante
Foto bajada de Internet- Podría tener derecho de autor.
es que Judas llega al infierno antes que Jesús; también el ladrón que estuvo colgado al lado de el y se burlo de Cristo, llegó antes. 
Pienso en el cuadro de cuando Jesús se presenta ante la entrada del infierno; o prisión: manchado de sangre, su cuerpo herido por las cortaduras de los látigos con púas. Su rostro herido por las púas de la corona tejida por los soldados romanos. Ya que se la colocaron dando golpes sobre ella. También pudieron verle los cortes que sufrió luego de los cuarenta latigazos por los mismos soldados, mientras era conducido al lugar de la calavera; donde fue crucificado. Jesucristo bien pudo presentarse como abogado penalista en las puertas de las prisiones sin llevar una mancha de sangre. Pero se daba el problema que se presentaba ante hombres; ... Demacrado por falta de comida; pues lo arrestaron en la madrugada y no hubo quien le ofreciese un trozo de pan. Ahora veo a Judas y al ladrón abriéndose   paso entre los presos de la puerta; sofocados por la emoción de ver le, se tiran a sus pies; clamando: maestro, maestro; con llanto en los ojos abrazan y besan sus pies. Pues le conocían y estaban viendo la segunda oportunidad. Es de notar que llegó a los espíritus encarcelados de los tiempos de Noe y a cuantos murieron sin conocerle.Esto me da la pauta de que todos en esas prisiones aprovecharon la única oportunidad que se les daría en el resto de la vida de este MEGA-PROYECTO HABITACIONAL de DIOS PADRE. Jesús venía a cumplir los sagrados mandamientos que su Padre escribiera para la raza a imagen y semejanza que un día creo. No venía a morir; lo mataron. El debía de involucrarse para ganar así su lugar como el primer hijo de Nuestro Padre; poro también venía dispuesto a todo. Sabía que sus hermanos se habían entregado a Satanás, el Renegado. 
Dejadme desearos dicha y felicidad; anticipando que en el próximo trataremos otro asunto de suma importancia. 
Para los que deseen comunicarse con el autor, les dejo mis correos: 
sg.7172552qw@gmail.com/ gs3mas@live.com
      Antes de despedirme les informo que las citas de apoyo no las incluí apropósito; para que también vosotros tengáis el placer de encontrar las. Las encontraras en los Evangelios. 

Por   José  C. Castro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario