jueves, 13 de noviembre de 2014

Cono ciendo a Dios

Descubriendo lo que un día Sabremos...

...-Antes de dar inicio al tema que deseo presentar, dejen que les dé una disculpa, resulta que en la última publicación mencioné que esa era el Cómic número uno, pero resulta que mientras estudiaba los volúmenes que continuarían después de él, comenzaron a aparecer nuevos temas y entre tanto los estudiaba se presento que debía dar inicio con la vida de Dios... 
De cómo  vivía Dios antes de crearnos, esa interrogante me hizo que comenzara a crear los nuevos cómic que tomaría como los primeros de mi colección. Es así como logre formar a este cómic que tengo el placer de presentar les.

De modo que aquí le tienen: Permitan que  

 de los pormenores: 
Veamos, el Título "Arqueología en los libros" es como el nombre que quiero usar como identificador de la publicación. Y su tema como entrada es la que tengo de entrada de esta publicación. 
¿De qué trata? 
En este número veremos primero tres temas, ¿DONDE ESTÁ DIOS? ¿QUIEN ES DIOS? Y ¿EXISTE DIOS? 

Sé que nadie ignora su existencia, aunque las evidencias son pocas, esperamos que les parezca nuestra representación. 

Además espero que hoy si sea este como el primero de la colección en este tema.  También sepan que ya tengo el siguiente que será el número dos. Y que le he intitulado "Como vivía Dios antes de adornar la tierra". 

Esto es lo que por el momento diré para que no se cansen. 

NOTA: Las historietas las tengo en un tamaño de 21X14 cm, y el que desee obtener las, solo debe solicitarlas a través del correo sg.7172552qw@gmail.com  También el que quiera colaborar, me ayudara para el mantenimiento del programa. Y se convertirá en miembro del glog. Gracias. 

No olviden comentar... 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario