viernes, 4 de septiembre de 2015

MIL AÑOS...

El Segundo pecado del hombre...

...Venimos de estar en las bodas del cordero; pasadas las cuales termina el período de siete años. Luego de derrotar a satanás y su ejercito de ángeles caídos, y encadenarlos en el infierno, comienza Jesucristo su reinado de paz. El globo en primer lugar se comienza a regenerar; la tierra será sanada, los lugares como los continentes y cada región no tendrán fronteras que limiten al individuo. El producto de la tierra sera de primera calidad; las naciones no serán modificadas; los administradores serán confiables... Este período de mil años se disfrutará de armonía, la ciencia producirá elementos no dañinos para la salud. Desde luego las vivencias del individuo no le desaparecerán, pues es parte de su persona. Cuando Jesús estuvo acá en una ocasión al menos registrada, demostró no ser un tipo aburrido o egoísta, ayudó en una fiesta de boda, a hacer vino, habló de los músicos, descubrió cosas; como el que podemos cambiar un árbol de la tierra y tirarle al mar. También dijo: ¿ Si os he hablado cosas de la tierra y no me creéis, cómo me creeríais si os dijere cosas celestiales?
Pero cuando esté con su reinado, le veremos como el és. Traerá todo aquello que ha prometido, las personas vivirán a su luz, disfrutando tal y como disfrutaba Adam y Eva... Lo que no sabemos si los hombres podrán desplazarse volando, como lo harán el ejercito de salvos que reinen con él. Porque si no vuelan entonces la batalla se librará contra este ejercito de santos. El querer destronar a Jesucristo le costará la vida a satanás y a los que con el estén. 
     Y hablando de mil años, cuando hayan pasado, terminará el período de paz. Es entonces que comienza el tiempo final para el hombre de pecado. Satanás y sus ángeles caídos son sueltos y comienzan a convencer a la humanidad de destronar a Jesucristo y la gran mayoría se une, se preparan para el golpe de estado y cuando están en batalla, Dios interviene y satanás con todos sus aliados son lanzados al infierno. 
      Luego de todos estos eventos le sigue el juicio del gran trono blanco. 
Pero esa parte la veremos en la entrada próxima...

Nota: Les comunico que ya he terminado el cómics que trae ideas de cómo leer la biblia, si le interesa a alguien, puede comunicarse con Guadalupe Serrano al sg.7172552qw@gmail.com y se lo enviaré.
El cómics es de tres páginas, va por temas, y el costo no pasa de $ 1.00. 
Lo podrán solicitar a partir de la publicación en mi blogs... por el momento es todo.

                             Atte.: Guadalupe Serrano
                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario