miércoles, 6 de agosto de 2014

EXPLORANDO LOS LIBROS

Excavaciones:  

Hola, quiero presentar el nuevo trabajo que estoy presentando, se trata de un cómic, con este estilo de historieta queremos llevar te el maravilloso proyecto que mi Supremo, Jesucristo y el Espíritu Santo están llevando a cabo. Cuando Jesucristo estuvo acá, dijo a sus discípulos que fueran a hacer más discípulos. Después de 2000 años mas o menos, me incorpore yo. Luego de cinco años o seis, recibí el nombramiento como evangelista, esto fue en una organización evangélica en donde yo era miembro. Tenía veintiséis años y un mundo de deseos para servir. Fue desde entonces que he tratado de publicar las maravillas del Supremo. Hoy, luego de treinta años he recibido la grata visión de contar la historia del programa del plan del Supremo. Yo la intitulo: "PROGRAMA TIERRA", y es de eso que este cómic nos habla. 
El comienzo trata desde la creación del Hijo de Dios el Supremo.
    
No se si ya les he dicho que este es el número cero, y, sí; he numerado desde cero para no dejar uno afuera. 
Nota-Pero quiero ser sincero, aun no tengo claro el como hacer para subir el archivo completo. si alguien puede ayudarme le estoy esperando. Mi dirección es: sg.7172552qw@gmail.com y aristi222@outlook.com  

También me gustaría que se coleccionasen por que el fin será bastante lejos. 
Bueno les dejo para que lo desfruten. 

Y no se les olvide comentar, inscribirse y colaborar. 


Atte. JCC. 

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario