lunes, 3 de agosto de 2015

PRIMERA CREACION

...Y yo, ¡dónde voy a vivir!

Este es el primer tema del programa TIERRA, que pretendo desarrollar, como continuación de lo que es el Plan de Dios para la humanidad. Creo que ya lo he mencionado en muchas veces, ¿me acompañas?:

: He aquí dice el amén, el testigo fiel y verdadero, el PRINCIPIO de la Creación de Dios. Apocalípsis 3:14.
A pesar de que Jesucristo fue creado con todas las facultades de un Dios, tiene la limitación de no conocer los pensamientos de su creador y Padre...(Entonces del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo. Mateo 24:36.)

Esto me lleva a comprender que luego de ser creado Jesucristo, su padre tuvo que ponerle al tanto de lo que estaba por construir. Y Jesucristo interesado en agradar a su Padre buscaba interesarse en cada cosa que se a sía; de modo que se convirtió en ayudante y testigo fiel. ¡Asombroso!
   
 A continuación veamos una lista de los lugares que se construyeron como espacios para que se desarrollase las actividades de los individuos. 
     Se necesitaría un área para el control de las actividades humanas, (los cielos y los cielos de los cielos Deuteronómio 10:14
     San Pablo nos cuenta de su experiencia con lo celestial: (Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años -si en el cuerpo, no lo sé: Dios lo sabe- fué arrebatado hasta el tercer cielo. Y conozco tal hombre, -si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé: Dios lo sabe.- Que fué arrebatado al Paraíso, donde oyó palabras secretas que el hombre no puede decir. 2 Corintios 12:2-4.

Valla, fue a la escuelíta celestial...
También menciona el Paraíso; en mi teología, creo que este paraíso no es otro en particular; es el mismo que Dios posee desde antes. Pues la idea de una familia es el de vivir todos juntos.  Tenemos también que fijarnos que menciona el tercer cielo. Me pregunto qué habrá en el segundo cielo y qué en el primero...¿Tentador no creen?
    Si recordamos a Jesucristo conversando con sus discípulos aquel instante en que les cuenta que en la casa de su padre muchas moradas hay y que les continúa diciendo que irá a preparar les un lugar a cada uno, para que donde el esté, estén ellos también. 
    Mi observación es que también para cada individuo del ejercito de Dios tiene un lugar especial donde tener su vida privada. Esto me lleva a comprender que los cielos son lugares extensos, donde dentro de ellos están las grandes ciudades, los planetas que albergan ángeles, serafines, querubines, arcángeles y todo lo creado que aun no se nos ha revelado.   ¿Pero en cual de los cielos podríamos encontrar cada inmueble? Es seguro que todo se mueve entre el primer cielo y el segundo, dado que en el tercero están las instalaciones del Trono de Dios. Esto y lo que vemos cada noche en la expansión, más lo que nos han enseñado los científico, es parte de lo creado para llevar a cabo el programa "Hombre".

A sí que les dejo, por el momento, pues hemos encontrado los lugares da más importancia de los muchos que hay; mas adelante continuamos este tema. Gracias.

Si sientes el deseo de colaborar, puedes anotar este correo: sg.7172552qw@gmail.com y contarme sobre tu interés. Con Guadalupe Serrano. 
                                      
                                              Att. Guadalupe Serrano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario