martes, 1 de septiembre de 2015

JUDAS SE SALVO 2

Final de la primera etapa...

¡Hola! Amigos, hoy me presento con la segunda entrega de la vida de Judas. Y también un poco de Escatología. Espero sea de su agrado. 

O.K. 

Como quedamos en que Judas al ver a su maestro en las prisiones espirituales, se le sanó el alma del dolor de su pecado. 
    
Bueno, como los cientos de miles de personas reunidos tenía cerca de cuatro mil años, aunque no todos; es posible que la esperanza de ver la salvación se había desvanecido. Por lo que al oír que había llegado uno que decía ser mesías y que estaba ahí para ofrecer les la oportunidad única de su vida de ser SALVOS; "¿Quién tendría la locura de no creerle? ¡claro!  
Todos aceptaron a Jesús y al verle su cuerpo destrozado, y les contaba de cómo le habían tratado los hombres aya afuera... en el instante de que comienza el primero a decirle a Jesús: ¡Señor yo te creo!  Al instante salia volando frente a todos con rumbo al Paraíso. Al ver los demás la liberación se amotinaban. Y en pocos instantes teníamos las instalaciones vacías. El infierno se había quedado vacío...Sin nadie más que Judas, Jesús y el ladrón. La emoción pudo haber provocado a Judas el preguntarle, ¿Señor y ahora que va a pasar? Pero eso es lo que vamos a ver en este mismo instante. 

Ya Jesús lo había dicho, no he venido a abrogar la ley ni los profetas, sino a cumplir. A dar vida a los ciegos y libertad a los cautivos. Esto quería decir que hasta el llegaba el periodo de los sacrificios como perdón de los pecados, que a partir de la muerte de el comienza la nueva etapa del programa de su Padre, y de ahora en adelante será el período de gracia, por gracia seréis salvos. Y Dios lo ratifica diciendo: "No hay otro nombre bajo el  cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos, sino a Jesucristo hombre".  Me surge la inquietud y pienso en el pobre individuo que fue el primero en abitar el infierno, y las personas que comenzaron a llegar poco a poco... que tristeza... Ahora en nuestros días estamos por terminar el periodo de GRACIA; dispensación que termina cuando Dios Padre de la orden de que suene la final trompeta y los muertos en cristo resuciten primero, luego los que estén con vida sean transformados y ya reunidos en los cielos con Jesucristo, partamos a las instalaciones de los cielos donde se realizará una gran pero gran fiesta; conocida como LAS BODAS DEL CORDERO. Los que no resuciten esperarán la segunda resurrección... 
Cuando estemos con Jesús en la fiesta, cada quien recibirá su premio, este será de acorde a su desarrollo que tuvo acá en la tierra. Habrá nombres nuevos, coronados, repartición de cargos, bueno una gran fiesta... Mientras esto este sucediendo, acá en la tierra tendrán un periodo de paz, esto mientras satanás convence a los poderosos de que le entreguen el poder total del mundo. Pero Israel y tres o cuatro países que se han unido no cederán a las presiones; esto será en el tiempo de tres años y medio. pasados los cuales y enfurecido satanás, se lanza contra ellos y comienza la tercera guerra mundial, conocida como Armagedón. Pero los aliados de Israel le dejan solo y el mundo es lanzado contra el solo país. Cuando la guerra este en su punto más recio, aparece Jesús el Señor con todo su ejercito de santos y Satanás y sus ángeles caídos son capturados y lanzados encadenados a las prisiones espirituales... 
Las personas que hayan quedado con vida, y libres de la influencia de los demonios, no serán transformadas, ni morirán a partir de ese instante serán los que gozarán de la paz y gozo que nos traerá el Señor con su reinado. 

El tema es para más, pero le dejaremos aquí para tomar la parte tres desde el reinado del SEÑOR...
Por alguna pregunta hacerla a través del correo: sg.7172552qw@gmail.com o en comentarios al final de la página.  Quiero aclarar que estos escritos no son editados con suficiente tiempo, por lo que si hay horrores me los culpen a mí.  
                                                     Atte.: Guadalupe Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario