lunes, 31 de agosto de 2015

EL ÚLTIMO RINCÓN DEL MUNDO...

¡Donde está! ¡Donde está!...

¿Donde está el Rei que ha nacido?     Fueron las palabras de aquellos tres nombres estudiosos; luego de haber entrado por aquellos pisos cubiertos de paja y hielo. Con la emocionante sensación de saber que en la tierra nacía un Dios; y, sí, un verdadero Dios... También sabían que se trataba del Hijo del Altísimo,... ¿Cómo será? ¿Qué aspecto tendrá? ¿Le iluminará una luz, cual estrella? ... Cuantas emociones explotaban en el alma de los valientes que recién salían de la boca del libo; pero sabiendo que tenían la primicia de las noticias más importantes de la tierra hasta ese momento habido. Instante esperado por cintos de años, y e aquí le tenéis...de ver al Salvador. Aquella noche se daba la reunión de los bien favorecidos...Aunque poco a poco se fueron incorporando los invitados, por los ángeles que se encargaron de dar las buenas nuevas,: Hoy les ha nacido en el pueblo de David un salvador, el Mesías, el Señor. Como señal, encontrarán ustedes al niño envuelto en pañales y acostado en un establo. Juan 2:8-20.
     Mientras la fiesta cobraba fuerzas y la vida brillaba más, porque el anuncio se regó por las calles de aquel bendito lugar, haya afuera, en la profundidad de las tinieblas, se movía retorciendo aquel que un día fuera arrojado de los cielos, luego de la batalla por destronar a su Creador; hoy en la tierra, donde había hecho imperio, aparecía el Señor a quien el no quería adorar. Furioso, dispuso a manipular a sus esclavo y dándoles arcos y flechas, cuchillos y espadas, catapultas y cuanto estuviese a la mano para cortar de tajo a ignorantes: y otros que por un puñado de monedas obedecían ordenes de hombres embriagados de vino y también de odio, un odio que a ellos no les interesaba; Sino al ex luz-bel..
   Ahora sabía que el salvador de los hombres nacía asías unos minutos y que se le acercaba el momento de ser derrotado y lanzado también de esta tierra... 
Pero el propósito de este escrito no es el de tratar el asunto de Satanás, sino el de ver que allí se marcaba la fecha de otro cumpleaños, uno muy especial; Lamentablemente no anotaron la fecha ni la hora, Por lo que nos dejaron el trabajo a nosotros. Pero lamento dar la mala noticia de que no he logrado encontrar la fecha exacta, solo la aproximación, entre seis y cuatro años antes de comenzar nuestro milenio. Por lo que si alguien tuviese esos datos y quisiera comunicarlos, puede hacerlos llegar a mi correo : sg.7172552qw@gmail.com
    Mientras tanto les propongo que elijamos un año y un mes en el que le celebremos el cumpleaños a Nuestro Señor Jesucristo; no como el que pretenden, manchado de irespeto, lleno de hipocresía, sino uno que sea para él, limpio... Podríamos elegir entre el año seis y el ultimo, en lo personal, me gusta el cinco, y el mes me parece el de Febrero, pues es el inicio del resto del año y necesitamos ayuda... Pues bien les dejo la inquietud.
Ahora les dejo, esperando escribirles la continuación de la historia de Judas.

Atte.: Guadalupe Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario